Términos y Condiciones

Bienvenido a EMOTION LAB. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de EMOTION LAB con usted en relación con este sitio web.

El término EMOTION LAB o ‘nosotros’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web. El término «usted» se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía o garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción, salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas registradas que se reproducen en este sitio web, que no son propiedad ni están autorizadas por el operador, se reconocen en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y / o ser un delito penal.

De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de EMOTION LAB.

  1. Finalidad del Portal de Orientación y Asesoría en Salud Mental en Línea

Este Portal está destinado a proporcionar a Usted, como Usuario, orientación y asesoría confiable a los usuarios que requieren de este tipo de servicios por parte de los profesionales que integran a EMOTIONLAB.

En la orientación y/o asesoría (en adelante los “Servicios”), podrá entablarse una conversación de los antecedentes y padecimiento actual del interesado o de Usted como Usuario, así como revisión de los estudios clínicos con los que cuente (siempre y cuando lo permita la plataforma o herramienta de comunicación utilizada) con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

¿Qué es una orientación y/o asesoría en materia de Salud mental a través de Internet?

Es la pregunta o cuestionamiento relacionado con la salud por Usted como Usuario del Portal a través de Internet.

¿Cómo debe considerarse una respuesta a una orientación y/o asesoría en materia de Salud mental a través de Internet?

Usted como Usuario de los Servicios debe considerar todas y cada una de las respuestas obtenidas a través del Portal, como una orientación realizada por un profesional. Es responsabilidad de Usted y cualquiera de los usuarios, cualquier error u omisión en la entrega de información a través de internet y sobre la cual se llevará a cabo la orientación y/o asesoría salud aquí referida. Para una adecuada orientación y/o asesoría en materia de salud mental, Usted como Usuario de los Servicios deberá ser preciso en las preguntas a realizar, así como en la información proporcionada. Es importante tomar en cuenta, que para orientación y/o asesorías de salud más extensas o complejas, es necesaria la información adicional o la realización de estudios de laboratorios, razón por la cual las mismas no pueden ser respondidas por medio electrónico.

  1. Términos y condiciones generales

Los presentes Términos y Condiciones, regulan el registro de Usted como Usuario en el Portal, su acceso, la facilitación de la comunicación electrónica con profesionales de la salud mental, orientaciones y/o asesoría en línea, la programación de citas y recordatorios de las mismas con profesionales de la salud mental afiliados a EMOTIONLAB y otros servicios relacionados con la orientación y/o asesoramiento, tanto para nuestros usuarios registrados como los profesionales que integran a EMOTIONLAB, incluidos nuestra Plataforma o sitio web y otras plataformas tecnológicas, en los dispositivos en los que sea posible, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones, widgets, anuncios y servicios de comercio electrónico y nuestros otros servicios cubiertos que están relacionados con los presentes Términos y condiciones (conjuntamente también parte de los Servicios). El acceso y uso de los Servicios están sujetos a su aceptación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Por lo que al acceder y al usar los Servicios, Usted está aceptando los presentes Términos y Condiciones.

Usted es responsable del uso de los Servicios, de la veracidad de cualquier contenido o Dato Personal que haga llegar o saber a EMOTIONLAB y de cualquier consecuencia que el uso o la publicación genere.

El uso de los Servicios está sujeto a que Usted acepte su vinculación con EMOTIONLAB y cuenta con la autorización para recibir los Servicios según las leyes de los Colombia, no obstante que el Usuario se encuentre en cualquier otro lugar. Si Usted acepta los presentes Términos y Condiciones; así como al usar los Servicios se compromete a sacar en paz y a salvo a EMOTIONLAB, sus accionistas, profesionales afiliados y cualquier trabajador o colaborador en paz y a salvo ante cualquier reclamación relacionada con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y/o al hacer uso de los Servicios en nombre de terceras personas.

 

Los Servicios que EMOTIONLAB presta están en constante cambio y evolución, y la forma y la naturaleza de dichos Servicios podrán cambiar en el tiempo sin que exista la obligación de que EMOTIONLAB de aviso a Usted o a cualquier usuario. Los Servicios de EMOTIONLAB podrán dejar de ser prestados en forma temporal o permanente ya sea en forma parcial o se refiera a una o varias de sus características sin que exista obligación de EMOTIONLAB de dar aviso previo a Usted o cualquier usuario.

En su caso, EMOTIONLAB se reserva el derecho de establecer límites sobre el uso y almacenamiento de los Servicios y/o contenidos de Usted o cualquier usuario, según su único entender, en cualquier momento y sin que exista la obligación de EMOTIONLAB de dar aviso previo a Usted o cualquier otro usuario.

Los Servicios podrán incluir cualquier tipo de publicidad relacionada con los mismos, que podrá estar referida al contenido o a la información de los Servicios. El tipo y la extensión de la publicidad de EMOTIONLAB en los Servicios están sujetos a cambios sobre los que no existe obligación de EMOTIONLAB de avisar a Usted o a cualquier otro usuario. En afiliados, empleados y sus socios puedan incluir publicidad en los Servicios o en relación con los servicios prestados por EMOTIONLAB. EMOTIONLAB no tiene control respecto del contenido, la veracidad ni cumplimiento de la publicidad publicada en EMOTIONLAB.

Las orientaciones y/o asesorías en línea se llevan a cabo con horario de la ciudad de Bogotá – Colombia y tienen un costo, lo anterior, siempre y cuando lo permita la plataforma o herramienta de comunicación utilizada, en el entendido, que este Portal, ni los profesionales que en el intervienen, son responsables de la conexión técnica desde el equipo de Usted. Los costos adicionales por consulta en línea serán informados de forma adecuada a Usted, debiendo los mismos aceptar de manera fehaciente los términos de esta. Existen limitantes para poder considerar los Servicios a través de este Portal como “consulta médica”, toda vez que la atención se brinda en línea, no permite el acceso a datos clínicos del paciente que sólo se pueden obtener en una entrevista.

El uso de los servicios no es para emergencias. si usted piensa que tiene una emergencia médica o de salud mental o si está considerando o pensando en el suicidio o la sensación de que usted es un peligro para sí mismo o los demás, usted debe dejar el uso de los servicios de EMOTIONLAB inmediatamente, y debe acudir a la clínica o sala de emergencia abierta más cercana.

Ya expuesto lo anterior, en caso de que Usted esté de acuerdo en continuar recibiendo los Servicios, Usted está de acuerdo en los alcances y limitaciones descritas anteriormente, pudiendo existir la posibilidad de que Usted como Usuario de los Servicios requiera de manera adicional de atención personalizada y/o directa de un profesional de la salud ubicado en su país, región o localidad, sin que esto demerite ni afecte la atención recibida a través de este Portal por los profesionales que se desempeñan en el mismo.

Los Servicios prestados por EMOTIONLAB se prestan por profesionales certificados de acuerdo a lo dispuesto en las leyes reglamentarias del ejercicio profesional vigentes en Colombia, y el Usuario reconoce y acepta, en caso de solicitar alguno de los servicios de EMOTIONLAB en un lugar distinto a Colombia que todos los servicios se entienden prestados dentro del territorio de los Colombia única y exclusivamente de acuerdo a los requerimientos y obligaciones vigentes en Colombia, sometiéndose en forma expresa a las leyes y tribunales de Colombia, y por tanto Usted renuncia a la jurisdicción del territorio en el que acceda a los Servicios (en caso de que se encuentren fuera del territorio de Colombia) para ejercer cualquier acción en el extranjero por cualquier causa.

III. Privacidad

Cualquier información que Usted u otros usuarios proporcionen a EMOTIONLAB está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que rige la recolección, el uso, almacenamiento, y en su caso transferencia de la información de Usted y cualquier otro usuario. Usted entiende y está de acuerdo que, a través del uso de los Servicios, da su consentimiento para que EMOTIONLAB recolecte, recopile, almacene y use, tal y como se indica en la Política de Privacidad de EMOTIONLAB, de la información, incluida la posible transferencia de dicha información a las personas físicas y/o morales que se describen en nuestra Política de Privacidad y/u otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de las personas físicas y/o morales que se describen en nuestro Aviso de Privacidad. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que tengamos que enviarle algunas comunicaciones como, por ejemplo, anuncios de servicios y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios asociados a la cuenta de Usted en EMOTIONLAB, y es posible que Usted no pueda optar por no recibirlas.

  1. Política de cancelación

Las consultorías y/o asesorías en materia de salud mental, son controladas mediante una agenda electrónica en la que Usted selecciona la hora, día y psicólogo de preferencia. Las sesiones pueden cancelarse con hasta 4 horas de anticipación de forma que posteriormente pueda volver a agendar la consultoría y/o asesoría en materia de salud mental. En caso contrario EMOTIONLAB no se hace responsable de la pérdida de la sesión.

  1. Contraseñas

La responsabilidad sobre la contraseña que Usted elija para acceder a EMOTIONLAB y a los Servicios, es responsabilidad de Usted, por lo que Usted es responsable de proteger la seguridad de tal contraseña. Las contraseñas podrán incluir combinación de letras mayúsculas y minúsculas y números. EMOTIONLAB no puede responsabilizarse, ni se responsabilizará, de cualquier pérdida o daño derivados del incumplimiento de los requisitos anteriores.

  1. Restricciones a la prestación del Servicio

EMOTIONLAB se reserva el derecho en todo momento de negar el servicio parcial o totalmente a cualquier Usuario por el conocimiento de cualquier uso indebido del mismo o por el incumplimiento a estos Términos y Condiciones o al Aviso de Privacidad de EMOTIONLAB. Asimismo, EMOTIONLAB podrá acceder a cualquier información, así como de leer, preservar, y hacer pública dicha información, que considere necesaria para (i) cumplir con cualquier disposición legal aplicable ya sea una ley, reglamento, proceso legal o petición del gobierno de los Colombia; (ii) hacer cumplir los presentes Términos Condiciones, incluida la investigación de sus posibles violaciones; (iii) detectar, prevenir o solucionar fraudes o problemas técnicos o de seguridad; (iv) responder a las solicitudes de soporte cualquier Usuario; o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de EMOTIONLAB, sus usuarios y el público en general. EMOTIONLAB no revela información personal de los usuarios que permita identificar a terceros salvo las excepciones contenidas en el Aviso de Privacidad.

Al acceder a los Servicios o utilizar los Servicios, Usted no está autorizado a: (i) acceder, manipular indebidamente o utilizar áreas no públicas no destinadas a los usuarios de los Servicios, los sistemas informáticos de o los sistemas técnicos de ejecución de proveedores; (ii) examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema o red, o traspasar o franquear cualquier medida de seguridad o autenticación de EMOTIONLAB; (iii) acceder, investigar o intentar acceder o investigar los Servicios mediante cualquier método que no sea a través de las interfaces que EMOTIONLAB ha dispuesto y publicado (y únicamente conforme a los presente Términos y Condiciones); (iv) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o la utilización del Servicio para enviar información de identificación alterada, engañosa o de fuente falsa; o (v) interferir en el acceso de cualquier Usuario, o alterar o tratar de alterar el servidor o red, entre las que se incluyen, en forma enunciativa más no limitativa, las siguientes acciones: (i) el envío de virus, (ii) la sobrecarga, (iii) el desbordamiento, (iv) el envío de correo spam o basura, (v) el bombardeo de correo electrónico de los Servicios, (vi) o el uso de scripts para la creación del contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en los Servicios.

VII. Propiedad Intelectual

EMOTIONLAB, tiene un serio compromiso con la propiedad intelectual, de Usted y de los usuarios, y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. EMOTIONLAB responderá a notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que cumplan con la ley vigente y sean proporcionadas a EMOTIONLAB de manera apropiada.

VIII. Vigencia y Terminación

Los presentes Términos y Condiciones seguirán vigentes hasta que Usted o EMOTIONLAB las den por terminadas en los siguientes supuestos:

Usted puede poner fin a su acuerdo legal con EMOTIONLAB en cualquier momento y por cualquier razón al desactivar su cuenta o cuentas y dejar de utilizar los Servicios.

La compra de códigos o sesiones tienen una vigencia de seis (6) meses naturales. Si el usuario no hace uso de sus códigos en ese tiempo determinado será contactado por el área de atención al paciente avisando sobre la vigencia de este y contará con siete (7) días naturales para reactivar los códigos. En caso de hacer caso omiso el paciente perderá los códigos y se eliminarán de su cuenta.

EMOTIONLAB puede suspender o cancelar las cuentas con que Usted cuente o dejar de proporcionarle la totalidad o una parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier razón, por los siguientes motivos, entre otros: si EMOTIONLAB considera que (i) Usted ha violado los presente Términos y Condiciones; o (ii) que Usted es o genera un riesgo o una posible exposición legal para EMOTIONLAB.

  1. Ofrecimiento y venta de bienes o servicios a través de EMOTIONLAB

 

EMOTIONLAB no se hace responsable de la calidad, veracidad, entrega, cumplimiento ni de ningún otro aspecto en el ofrecimiento, en la contratación, compraventa o cualquier otra responsabilidad respecto de los servicios, empleos, productos ofrecidos o promovidos por Usted o cualquier tercero sea usuario o no de los Servicios y que se ofrezcan en EMOTIONLAB. Para efecto de lo anterior, Usted libera a EMOTIONLAB de la posibilidad de cualquier reclamación administrativa, judicial o de cualquier otra índole respecto de los productos ofertados y/o vendidos en EMOTIONLAB.

  1. Renuncia y limitaciones de responsabilidad

En la presente sección se limita la responsabilidad de EMOTIONLAB, accionistas, directivos oficiales, empleados, agentes, representantes, socios y cedentes cada subsección a continuación solo se aplica hasta la medida máxima permitida conforme a la ley aplicable:

Como se ofrecen los servicios

El acceso y uso de los Servicios o de cualquier contenido se realizará bajo su propia responsabilidad. Usted entiende y acepta que los Servicios se ofrecen y prestan por profesionales de la salud mental independientes a EMOTIONLAB. Por otro lado, EMOTIONLAB niega y no ofrece ninguna garantía respecto a que los Servicios constituyan la totalidad de lo esperado por el Usuario o lo ofertado por el profesional de la salud con quien se contrate.

EMOTIONLAB no realiza declaración ni ofrece garantía alguna y se excusa de toda responsabilidad derivada de: (i) la integridad, alcance, exactitud, disponibilidad, puntualidad, seguridad o fiabilidad de los Servicios o cualquier contenido; (ii) los daños en algún o cualquier sistema informático, la pérdida de datos o cualquier otro daño producto del acceso a o la utilización de los Servicios o cualquier contenido; (iii) la supresión o la falla de almacenamiento o de transmisión de cualquier contenido u otro comunicado mantenido por los Servicios; y (iv) el hecho de que los Servicios cumplan las exigencias del usuario o estén disponibles ininterrumpidamente, de manera segura o sin errores. Ningún aviso ni información, en formato oral o escrito, o de cualquier tipo, obtenido de EMOTIONLAB, o a través de los Servicios, creará garantía alguna para Usted o cualquier usuario que no se encuentre de manera expresa en el presente texto.

Enlaces

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web o recursos de terceros dentro y fuera de los Servicios. Usted reconoce y acepta que EMOTIONLAB no es responsable de: (i) la disponibilidad o precisión de tales sitios web o recursos o (ii) el contenido, los productos o los servicios de esos otros sitios web o recursos, o que estén disponibles en tales sitios web o recursos. Los enlaces a esos sitios web o recursos no implican apoyo y/o aprobación y/o vinculación alguna de EMOTIONLAB a tales sitios o recursos, ni al contenido, los productos o los servicios disponibles en tales sitios o recursos. Usted reconoce y asume total responsabilidad y riesgo derivado del uso de cualquiera de esos otros sitios web o recursos.

Limitación de responsabilidad de EMOTIONLAB

Salvo las limitaciones derivadas de las leyes aplicables, EMOTIONLAB no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales y/o punitivos, por la prestación de cualquiera de sus Servicios ni del incumplimiento o engaño que el Usuario pudiera sufrir en la contratación o adquisición de cualquier servicio o producto ofertado o anunciado por terceros en el sitio web de EMOTIONLAB.

  1. Condiciones generales

La incapacidad de EMOTIONLAB de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará como una cesión de tal derecho o disposición. En caso de que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones se considere inválida o inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará en la mínima medida necesaria, y las disposiciones restantes de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos y Condiciones, o cualquier otra acción relativa a los mismos, se regirán por las leyes de Colombia, sin considerar ni aplicar las cláusulas de conflicto de leyes del estado o país de residencia del usuario. Toda reclamación, procedimiento legal o litigio surgido en relación con estos Servicios tendrá lugar únicamente en los tribunales de la ciudad de Medellín, de Colombia, sin importar la violación que se alegue, ni el lugar del domicilio de quien presentase la reclamación y Usted acepta dicha jurisdicción y acción en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia del foro.

Integridad del acuerdo y convenio entre las partes

Los presentes Términos y Condiciones, para los Servicios de EMOTIONLAB y nuestra Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre EMOTIONLAB y Usted en relación con los Servicios. Se excluyen aquellos servicios para los que Usted tenga un acuerdo separado con EMOTIONLAB.

Lo que hacemos con tu información

El término “información personal” como es usado aquí, es definido como cualquier información que identifique o que pueda ser usada para identificar, contactar o localizar a la persona a la que la información pertenece. La información personal que recolectamos estará sujeta a esta política de privacidad, y será modificada cada cierto tiempo.

Cuando te registras en EMOTIONLAB pedimos tu dirección de correo electrónico, nombre, edad y número de contacto.

EMOTIONLAB usa la información que recolectamos para los siguientes propósitos generales: provisión de productos y servicios, facturación, identificación y autenticación, mejora de servicios, contactos, re-marketing e investigación.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes. Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

Al hacer uso de EMOTIONLAB aceptas que los servicios disponibles a través de EMOTIONLAB son proporcionados de forma independiente por «Profesionales» en salud mental certificados, en adelante «Profesionales». EMOTIONLAB no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los «Profesionales» no pre-escriben medicamentos a través de EMOTIONLAB. Si usted está experimentando una crisis o emergencia, por favor comuníquese a los servicios de emergencia más cercanos a su localidad.

Aceptas que debes pagar por anticipado las sesiones y programar tu cita en la fecha y hora que puedas asistir, a través del calendario del «Profesional» que mejor se adapte a tus necesidades.

Aceptas que estas reservando una sesión en una fecha y hora específica y que el PROFESIONAL que has elegido estará disponible en esa sesión a través de videoconferencia en la fecha y hora programada. Si por algún inconveniente el PROFESIONAL no puede asistir, serás notificado a través de email y tu sesión será reprogramada cuando ambos lo acuerden.

Aceptas que, si por algún inconveniente no puedes asistir a tu sesión programada, deberás cancelarla enviando un email a la siguiente dirección: administracion@emotionlab.com.co, con al menos 8 horas de anticipación, de lo contrario será tomada como realizada.

Reconoces que al cancelar una sesión con al menos 8 horas de anticipación puedes reprogramarla una vez más o dejarla en espera hasta que puedas asistir.

Aceptas que debes contar con los requerimientos técnicos adecuados para llevar acabo la videoconferencia.

Exactitud, Exhaustividad y Actualidad de la Información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en materia de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Modificaciones al Servicio y Precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Herramientas Opcionales

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada. Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes. Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros. También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Enlaces de Terceras Partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes. Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros. No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Información Personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

Errores, Inexactitudes y Omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden). No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Usos Prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tenía, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables. Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso EMOTIONLAB, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne EMOTIONLAB y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio. Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de este).

Acuerdo Completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Ley

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Medellín, Colombia.

 

Cambios en los Términos y Condiciones del Servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Información de Contacto

Preguntas y reclamaciones acerca de los términos y condiciones del servicio deben ser enviadas a administracion@emotionlab.com.co

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.

EMOTION LAB (EMOTIONLAB) tiene el valor primordial de promover la seguridad y salud ocupacional dentro y fuera de la organización. Reconocemos que la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo es una parte integral de los objetivos de la productividad y el sentido humano de EMOTIONLAB.

Nuestros principios y responsabilidades son:

Proteger la seguridad y salud de todos los miembros asociados, evitando accidentes, lesiones, enfermedades e incidentes de trabajo.

Todas las enfermedades relacionadas al trabajo pueden y deben ser prevenidas.

Nada puede justificar la desatención de la seguridad y la salud ocupacional.

Todos los colaboradores deben cuidar de su propia salud y facilitar a los compañeros de trabajo, el cuidado de la suya.

Debe haber una revisión constante de los procesos que impactan en la seguridad y la salud ocupacional de nuestra organización.

POLÍTICA DE SALUD PSICOSOCIAL Y NO VIOLENCIA.

EMOTION LAB(EMOTIONLAB) es consciente de la importancia que tiene el factor psicosocial dentro de la seguridad y la salud integral de nuestros asociados y colaboradores, y lo considera como una condición imperativa para el éxito personal y organizacional. Es por esto, que EMOTIONLAB tiene el compromiso de:

Establecer un ambiente laboral libre de violencia, y lograr un entorno organizacional favorable para el desarrollo del ser humano, así como para la salud física y psico-socio-emocional de todos sus colaboradores asociados.

Revisar periódicamente la adecuada organización de los tiempos de trabajo, tomando en cuenta la ergonomía cognitiva.

Apoyar a los asociados para tener una mejor calidad de vida, apoyar en el desarrollo de aptitudes para prevenir y manejar enfermedades crónicas, para que sean proactivos en el cuidado de su salud, en la adquisición y/o el mejoramiento de hábitos saludables, incluyendo higiene del sueño y alimentación.

Hacer una revisión periódica anual de las condiciones laborales, el ambiente, los factores propios de la actividad, la organización del trabajo, el tipo de liderazgo y las relaciones interpersonales dentro de EMOTIONLAB.

Contribuir en el desarrollo de habilidades para el afrontamiento de problemas laborales o personales.

Fomentar el balance Trabajo – Vida personal.

POLÍTICA DE INCLUSIÓN Y NO DISCRIMINACIÓN.

EMOTION LAB (EMOTIONLAB) reconoce el valor y la dignidad del ser humano, sin importar su cultura, etnia, lengua, capacidades, creencias, ideología, apariencia, género, identidad de género, orientación sexual, culto religioso o condición social. Creemos en la diversidad como parte de la naturaleza y riqueza humana, y sabemos que las diferencias en lugar de restar son las que fortalecen a la sociedad.

Por eso en EMOTIONLAB contamos con la política de inclusión y no discriminación, misma que se hace patente con estos principios:

Establecer un ambiente laboral incluyente, en donde se reconoce el valor y la dignidad de todo ser humano, y en donde activamente se promueva el respeto a los derechos humanos universales, y la normatividad oficial colombiana.

Compromiso de integrar en nuestra fuerza laboral a quien cumpla con los requisitos y tenga las habilidades y el conocimiento necesario para desempeñarse satisfactoriamente en el puesto de trabajo, sin importar su procedencia, características y preferencias personales.

Compromiso de brindar nuestros servicios a toda la población sin excepción, incluyendo grupos minoritarios y vulnerables como la comunidad LGBT+, migrantes, personas con capacidades diferentes, pueblos indígenas entre otros.

Todos los colaboradores de EMOTIONLAB, adquieren de manera individual, el compromiso de velar por el cumplimiento de la presente política, tanto al interior de la organización como al exterior y conducirse en consecuencia, en la sociedad.