¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que surge con el propósito de ayudar a las personas a identificar y tramitar sus emociones de la forma más sana posible. Consideramos que esto puede hacer que las personas mejoren sus relaciones interpersonales y consigo mismos. Adicionalmente, estamos convencidos de que cada intervención debe adaptarse a la persona. Es por este motivo que tomamos como punto de partida la investigación, para crear soluciones creativas a problemáticas humanas, que permitan fortalecer la convivencia grupal y la salud mental de las personas en diferentes contextos.

Misión

Creamos soluciones precisas a problemáticas humanas que fortalecen la convivencia grupal en diferentes contextos.

Visión

En el 2024 seremos un referente de investigación y producción de conocimiento a nivel nacional en temáticas referentes a salud mental.

Nuestro Equipo

Julieta VS

Julieta VS

Psicóloga

Psicóloga egresada de la Institución Universitaria de Envigado. Cuenta con 9 años de experiencia en el manejo y formación de grupos de niños y adolescentes con y sin necesidades especiales. Adicionalmente, fue coordinadora del área social de la corporación Areté. Actualmente lidera el área social de la empresa Psico Citivas y es conocida en redes sociales como La Psicóloga Honesta con Alma negra

Vanesa Alzate

Vanesa Alzate

Psicóloga

Psicóloga egresada de la Universidad de Antioquia. Con 2 años de experiencia en el trabajo con grupos de niños, adolescentes y adultos. Conocimientos en psicología organizacional, formulación de proyectos y psicología clínica. Habilidades en procesos de selección, gestión de bienestar organizacional, talleres y capacitaciones. 

Valores Empresariales

Coherencia

La coherencia entre lo que decimos, pensamos y hacemos es muy es muy importante para nosotros. Por este motivo el enfoque en el manejo emocional no solo esta puesto como un servicio, sino que hace parte fundamental en nuestros colaboradores.

Innovación

Cada uno de nuestros servicios se diseñó como respuesta innovadora ante las necesidades actuales de la sociedad. Sin embargo, Emotion Lab está en constante actualización, ya que las dinámicas del mundo de hoy no son estáticas.

Integridad

Cada uno de nuestros colaboradores se caracteriza por su interés en hacer su labor con los máximos estándares de calidad. Sobre todo pensando en el bienestar de nuestros clientes y en cumplir con las diferentes funciones de la manera más ética posible. Además, promulgamos una ética de trabajo que se basa en el servicio.

Responsabilidad

Obramos con seriedad, en consonancia con nuestros deberes y derechos como la empresa que somos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Realizamos con compromiso y eficiencia las actividades asignadas, asumiendo las consecuencias de aquellos actos que realizamos en la organización.

Confianza

Para nosotros es muy importante establecer vínculos de confianza con nuestros clientes. Teniendo en cuenta que esta es la base fundamental para que los procesos avancen y se logren los objetivos planteados en los diferentes espacios. Por tal motivo desarrollamos todos nuestros procesos con total transparencia, respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.