Escoge entre los siguientes psicoterapeutas que hemos seleccionado para ti.

Johana Pérez

“Si tu cambias, todo cambia” Soy una mujer y profesional empática y creativa, con ganas de ayudar a que descubras el potencial que tiene cada persona para lograr lo que se propone.

4/5

Luisa Mesa

Soy psicóloga egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana con dominio del lenguaje de señas colombiano y estoy aquí para ti.

4/5

Julieta Vanega

Soy una psicóloga que se enfoca en las necesidades relacionales de las personas, es decir, la relación con la pareja, familia, amigos, equipo de trabajo o comunidad y en sanar la relación de las personas con ellas mismas.
4/5

Vanessa Mena

Enfoque cognitivo conductual. La psicoterapia se centra en crear Lazos de confianza que se tejen para toda la vida.

4/5

Karolina Toro

La frase que mejor me define como terapeuta es “La virtud está en acompañar sin juzgar, juntos podemos formular y responder las preguntas que nos permitan mantenernos o avanzar en la vida”

4/5

Laura Mesa

Soy psicóloga y mamá de tiempo completo, entregada a sus procesos y con excelentes resultados en el tratamiento de diferentes trastornos mentales como el trastorno bipolar o depresión. Además cuenta con una gran experiencia en el acompañamiento de procesos de jóvenes y adolescentes.

4/5